lunes, 4 de julio de 2011

El psoe mueve ficha

Dentro de la guerra sucia contra el movimiento indignado, el método de la presión policial (Madrid, Palma de Mallorca) ha dado paso a otros más sofisticados, como las 'denuncias administrativas' a ciudadanos que velaban por la seguridad durante las marchas en Valencia.
Los medios de masas siguen con su labor de desinformación, mientras nos devuelven al camino de 'su realidad' con una abalancha de noticias sobre nuestras 'opciones políticas':
El candidato del PSOE promete y vuelve a prometer; no pretende nuevos adeptos, solo frenar las deserciones entre sus incondicionales; mientras incumplir una promesa en política salga tan barato...
El PP mantiene la distancia con los indignados, sabiendo que ahora solo tiene que guardar silencio y esperar su pronto turno de pernada.

Mientras tanto banca (Bankia amplia capital) y gran empresa (Telefónica aprueba su enesimo ERE) siguen adelante con sus planes, como sin con ellos nunca hubiera ido la cosa; yo nunca vote para elegir a la nueva directora del FMI, ni a las tan traidas agencias de calificación; se nos quiere convencer de que con estas mismas herramientas podremos salir de la crisis.
El problema real es que la crisis es más de valores que económica, y que la vida politica es terreno abonado para la corrupción sin control; luego ya se encargará alguien de maquillar la ignominia con un poco de legalidad y punto.Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario