miércoles, 3 de agosto de 2011

Queremos un cambio

Es agotador... entrar a diario en los comentarios de la 'prensa independiente' para responder una y otra vez las mismas patrañas: los indignados son cuatro gatos, están dirigidos por el psoe, etc, etc; mientras, en las páginas centrales de esos diarios, cae la bolsa, sube la prima de riesgo, cae el empleo, suben los desahucios; a fin de cuentas pp y psoe han encontrado un punto común: no quieren perder su hegemonia; por que caso de entrar a gobernar un partido político de personas trabajadoras, preparadas, honradas y dignas, sin hacer demagogia, estoy seguro de que habría paro, pero al menos no tendriamos esta terrible sensación de estar siendo burlados por los que desde la sombra dirigen el sistema.
Y al final parece que todo el problema de este pais son los que vocean en sol; mañana 24% de paro en mi comunidad, la ley anti corrupción politica parada en el congreso, desahucios y otra inyección de capital a otra caja que quebró,,, y si alguien levanta la voz eso se resuelve con un poco de sopa boba. CAMPEONES DEL MUNDO otra vez... que bien.
Os dire lo que yo quiero; quiero que en las próximas elecciones haya papeletas con opciones reales; ya esta bien de que nos gobiernen ineptos y corruptos; quiero un partido que ponga al frente del ejercito a un señor con bigote, que contrate a un finlandes para que nos redacte la ley anticorrupción política; quiero separación de poderes, priorizar la educación pública y, en definitiva, quiero opciones y no más pp$oe y pandereta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario