jueves, 26 de mayo de 2011

Declaración de intenciones

Para el que haya llegado aquí, que no se lleve a engaño.
No está entre mis prioridades derrocar a la monarquia; entiendo que son necesarios ejercito, policia y un poder judicial, y en general, no me quita el sueño la iglesia católica pués reconozco su labor social... ¿seré de derechas?
En cambio soy partidario del 1,4% solidario aunque salga de mi bosillo, ecologista, aborrezco el consumismo y mi autentico demonio es el modelo de economia liberal que nos imponen... ¿entonces seré de izquierdas?
A mi edad creo tenerlo claro... las personas no somos blanco o negro; la mayoria somos grises, ni buenos ni malos; esta verdad, por todos aceptada, no es rentable para nuestro sistema, que de forma interesada pretende convencernos de que siempre existe un enemigo.
Es una vieja tactica, bien conocida y usada por dictadores a lo largo de la historia; y es que es más facil dominar al pueblo si está enzarzado en guerras fratricidas.
Ahora queda repartir los papeles asignados a cada actor de esta pelicula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario