lunes, 22 de diciembre de 2014

Mis comentarios en El Mundo 2014



 22/12/2014
Has comentado en: La Comisión Europea dice que el ajuste salarial en España ha sido 'lento, ineficiente e injusto'

Dicen querer una reforma laboral que reduzca las diferencias entre fijos y temporales; no hablan de consejos de administración ni de cargos a dedo a millón, ni de miles de concejales inútiles, solo están hablando de cargarse la clase media y que trabajemos como esclavos en SU país de vacaciones.



Has comentado en: Votad, patriotas
Estoy de acuerdo en que hasta ahora había habido una disfunción entre los objetivos del pueblo catalán y los de sus políticos; en eso no eran muy distintos a los del resto del pais; sin embargo una ley electoral nefasta en su conjunto (D'hont y demás) y el peaje que los partidos nacionales han tenido que pagar para seguir gobernando aún sin merecerlo, ha tenido sus consecuencias (entrega de la educación, medios,... al servicio de erc, no de cataluña) y que ha resultado en que a día de hoy, cualquier analista político tenga dudas razonables en si esto va a acabar tristemente, en un nuevo muro de la verguenza culminado en señera.

Has comentado en: El poder de Podemos
@fgarciab #113 Cualquier dictador sabe que el hecho de aparecer en los medios no indica democracia; y puede ser nuestra opinión que los ideales políticos de Podemos no sean los mejores, pero utilizar la demagogia y el insulto no es camino para convencer a nadie; además, se sepa de economia o nó, lo cierto es que la democracia real es aquella que permite a los ciudadanos elegir sin manipulaciones ni coacción, en base a un programa electoral; por humildad reconozco que no sé si Podemos será bueno o malo para la economia, lo que si tengo muy claro es quienes son los que han destruido ese bienestar social que vd nombra como si todavia disfrutaramos de el.

fgarciab ha comentado en: El poder de Podemos
@PapaJoseMari Campaña antidemocrática no hay pues si fuera así Podemos desaparecería de los medios de comunicación. El problema de Podemos es que sus ideales políticos y por ende económicos son nefastos. Tienen una ideología comunista mezclada con populismos latinoamericanos. Solo hay que ver países como Venezuela para ver como funcionan estas mezclas. A mi me da asco la situación actual, la corrupción y el sistema de partidos PPPSOE, pero Podemos es una peligro para el bienestar social de España. Solo hay que saber un poco de economía para darse cuenta que sus planteamientos son una locura que llevará a España al niveles de latinoamérica.

Has comentado en: El poder de Podemos
Es impresionante el poder de los creadores de opinión de la casta y su brazo político pp y psoe; cuando les interesa crean un cliché y se lo endosan a cualquiera; la acusación puede ser ridícula, pero debe asustar, pués ya se han encargado de que nuestro nivel cultural no sea problema; demagogia se llama este ejercicio de poder, aunque haya mucho borrego que aún conociendo el significado de la palabra, tenga algún interés en no reconocerlo; Podemos, con Pablo al frente, no es mi primera opción de voto, pero la campaña anti democrática urdida contra el, me parece despreciable.
 
Has comentado en: 88 técnicos del Banco de España vigilarán los cuatro mayores bancos
a pesar de lo que diga Rajoy y gracias a las leyes a medida de pp y psoe, la mayoria de los corruptos siguen ahi en sus sillones, y si ahora hay mas control en banca, pues meteran sus manos en ongs, o en telefonica, y nos seguiran robando, es su condicion.

Has comentado en: Jaume Matas abandona la cárcel con un permiso de fin de semana
Reducida su condena, parte de delitos prescritos, juicios pendientes por juzgados de media España... Si Sr Rj la ley funciona... para favorecer a los delincuentes de guante blanco.

Has comentado en: Rajoy cree que Aguirre 'se ha equivocado' pero la respalda: 'Es un activo muy importante del PP'
@UNOss #152 no creo que sean necios, saben perfectamente que lo que hacen es robar, más bien es falta de moral.

Has comentado en: Rajoy cree que Aguirre 'se ha equivocado' pero la respalda: 'Es un activo muy importante del PP'
¿el que la hace la paga?... Saenz, Arrabal... (indultados), Fabra, Alierta... (prescritos), Aznar, Gonzalez, Villalonga... (no tipificados)... Sr Rj, tarde y sin credibilidad, mentira sobre mentira, y lo peor es que la sangría de lo público no cesa, y ese dinero debería ser para los españoles.

cristoffol ha comentado en: Rajoy, como Aguirre, pide perdón por los casos de corrupción del PP
@PapaJoseMari Lo que más me ha gustado es el final de tu comentario "ja"

Has comentado en: Rajoy, como Aguirre, pide perdón por los casos de corrupción del PP
...ha tardado pero por fin se ha dado cuenta; seguro que mañana pp y psoe usaran su mayoría absoluta para promover la corrupción cero, perseguir a los corruptos y recuperar los miles de millones que han robado, dinero que nos sacará de la crisis en la que nos han metido y de la que los ciudadanos NO somos responsables. . . . . . . . . . ja.

Has comentado en: Un guardia civil avisó a Granados de que le estaban investigando por corrupción
@chanclasrojas #45 la diferencia entre la corrupción / delito de cualquier otro (sindicatos, funcionarios, empresarios, etc..) y la de los políticos, es que estos últimos son los que redactan las leyes que nos rigen a todos; por ejemplo, pp y psoe llevan años 'olvidando' dar traslado de las directivas europeas anticorrupción a nuestro ordenamiento, por eso son culpables como organización.

Has comentado en: Rajoy celebra la fortaleza del sistema financiero español
Complicado ser jefe de estado en España... decir estas cosas sin que a uno se la caiga la cara de vergüenza.

Has comentado en: Los contratos del CGPJ están plagados de irregularidades
Ahora salen las cuentas de 2010... vale, si alguien hizo algo incorrecto me parece bien que lo pague... pero mucho cuidado por que esto puede ser un movimiento de los verdaderas mafiosos (pp y psoe) para desprestigiar al mundo judicial que estos días está destapando sus pecados, y que no debemos confundir con estos organos políticos.

Has comentado en: Guindos afirma que 'España es un referente para Europa'
@LEONROMANO #32 Sabiendo que la crisis económica de nivel mundial, fue especialmente grave en España debido a una conocida mezcla de ineptitud y corrupción de alternativos gobiernos de pp y psoe... pues felicitar a este Señor (ex Leman Brothers, ex Aznar...) indica interés personal, o desconocimiento en el mejor de los casos.

Has comentado en: Las perlas del consejero de Sanidad
Esta claro que en España hace falta un verdadero cambio; hace años que venimos consintiendo que al frente de nuestras instituciones trepen individuos miserables como este... todo mi desprecio para usted y todos los que le apoyan sr consejero... y animo Teresa, estamos contigo.

Has comentado en: Los militares piden a Pedro Sánchez que explique por qué sobra el Ministerio de Defensa
Pues si que tiene miedo esta mafia del PPSOE de que los echen de la poltrona... trileros a los que se les acaban los engaños, ya no saben que tonteria decir para confundir a los votantes que aún no se hayan enterado de lo que va esto.

Has comentado en: Pujol pide 'perdón' por las cuentas de su familia en paraísos fiscales
@Escoba le corrijo, los delincuentes cuando les cazan piden perdón... EN ESPAÑA !!! pero como muy bien dice, no se les castiga suficientemente... Spain is diferent

Has comentado en: El alcalde de Brunete no dimite
Ya son más del 10% de municipios españoles en los juzgados, pero en España seguimos sin sorprendemos de la corrupción; llevan años trepando a las cúpulas de las organizaciones mafiosas que gobiernan, toda la más selecta fauna sin honor ni pudor; y lo peor es que aunque les descubran siguen ahí y así no hay quien levante un país; TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN, NO A LA PRESCRIPCIÓN DE LOS DELITOS POLÍTICOS, NO A LA IMPUNIDAD.

Has comentado en: Podemos condena el terrorismo tras desvelarse su relación con Herrira
Toda la maquinaria de un estado, gobierno, justicia, medios... al servicio de los que Realmente han delinquido, mientras que a los que se persigue y acosa es a los que denuncian esa corrupción que pudre las instituciones; que miedo me da el camino que ha tomado España.

Has comentado en: ¿Cómo cambiaría España si gobernase Podemos?
No me preocupa el millón de ilusos que votarón a Podemos, me angustian los siete millones largos que votaron la continuidad de esa mezcla de ineptitud y falta de honestidad de los dos que nos gobiernan hace años; redactaron leyes injustas para enriquecerse sin miedo a ser juzgados; ellos son culpables por acción u omisión de la podredumbre de nuestra democracia; pero los que les votan sabiendo de su corrupción, fanáticos, lelos y estómagos agradecidos, son sus complices.

Has comentado en: Censuran una portada de 'El Jueves' con el Rey y el Príncipe Felipe
La sucesión es tema secundario para mi; me preocupa mucho más la guerra sucia del bipartidismo corrupto que está hundiendo en la miseria a España; ahora la distracción es Podemos; lastima que Juan Carlos no tomara una postura más activa en contra cuando pudo; otro gallo le cantaría.

Has comentado en: El TS niega el indulto a la madre que mató al violador de su hija
#87 como dices no se puede vivir sin ley; pero entiendo que que en España la jungla la han provocado nuestros políticos, no solo indultan a banqueros (también condenados por delitos premeditados ¿no?) si no que se tejen leyes a su propia medida, y de sus chapuzas, terroristas, narcos y violadores, estan hoy en la calle (doc. Parot) ¿hay justicia en nuestro país?... desgraciadamente solo si perteneces a la casta (ver modelo Gallardón).

JohnMcClane ha comentado en: El PP pide un voto de respaldo y el PSOE exprime el error Cañete
@PapaJoseMari #134 Veo que si usted no sabe escribir si no insulta. Le deseo abandone su amargura cuanto antes, y si por sus circunstancias no puede o no quiere, lo lamento. Claro, si su excusa es 'los políticos también nos insultan', que le veo venir, pues nada: métase político.

Has comentado en: El PP pide un voto de respaldo y el PSOE exprime el error Cañete
@JohnMcClane con un 10% de los municipios españoles envueltos en casos de corrupción, llamemos a las cosas por su nombre, el que roba es un ladrón y el que le ayuda, complice... y el que se deja robar por segunda vez es un lelo.

Has comentado en: Resultados sin suspense en el escrutinio
Hoy hay que hacer un esfuerzo y leer aunque sea el resumen de los programas de los partidos no corruptos; y mañana no os quedeis en casa que eso favorece a los de siempre, hay que ir a votar para subirnos al tren de los paises europeos de primera o bien seguir siendo una republica bananera.

JohnMcClane ha comentado en: El PP pide un voto de respaldo y el PSOE exprime el error Cañete
@PapaJoseMari #117 Lo que una persona honrada e inteligente debe hacer es respetar a los demás, voten, voten a quien voten, o no voten. Cada uno puede expresar su opinión, cada uno puede discrepar de la opinión de los demás, pero insultar cuando no se piensa como uno piensa....no quiero decir qué demuestra

Has comentado en: El PP pide un voto de respaldo y el PSOE exprime el error Cañete
@elegantcandy & #112 aunque no esté de acuerdo con ellos, nacionalistas y euro escepticos son una opción; lo que jamás debería votar una persona honrada e inteligente, es a la mafia del PPSOE, responsables por acción u omision de la podredumbre y declive de nuestra democracia.

Has comentado en: De Fagor a FCC
Muchas buenas empresas han caido simplemente por mala suerte, cuando la crisis les ha cogido en un momento de expansión con poca caja, por ejemplo; y en cambio otras han prosperado gracias a la desgracia de la competencia; tras las catastrofes suele haber supervivientes, pero no tienen por que ser los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario