lunes, 20 de junio de 2011

Mi voto, por dignidad

15 de Marzo, confieso que vivo con ilusión esta brisa que me rejuvenece.
Reconozco también que en las semanas de vida del movimiento he aprendido mucho, de perros, de flautas, pero también de manipulación mediática y de guerra sucia.
Y aunque distingo la razón, reconozco formidables enemigos y me temo el enroque.
El autentico problema de nuestra querida democracia es que no sabemos la profundidad del mal que la aqueja; y es que, a día de hoy, ningún dirigente de peso de TODO color, ha salido al quite para hablar del tema de fondo, su falta de credibilidad.
Y da igual que este 19J solo hayan sido un millón de almas; si esto sigue así, mañana serán legión.
Por que, como espetaba un padre en días más aciagos de nuestro recuerdo: ‘hijos míos, tengo miedo, pero mañana volveré a salir a la calle para defender mi dignidad’.

Hoy el miedo es más terrenal, habla de marginación y de futuro; más aséptico pero igual de violento con la persona.
Desahucio de anciana con fibromialgia, 18/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario