sábado, 4 de junio de 2011

Seguimos "con Esperanza"

Ayer desayunabamos con la noticia de que una de las primeras gestiones tras las eleccines de cierta politica madrileña, ha sido subirse el sueldo; tal como indicaba un lector, esta subida es anecdotica para personas que presuntamente han traficado influencias de montantes incalculables.

Ha servido esta noticia para recordarme que, si solamente nos echamos a dormir, este tipo de dirigentes no se van a ir; no lo haran mientras no se les ponga muy cuesta arriba el medrar.

Algunos se escudan en que así es la democracia; nos gobierna una minoria que se blinda y manipula ley y prensa para perpetuarse en el cargo; si consiguieramos que toda esta casta dejara de robar, la crisis se disiparía como la niebla en día soleado.

Por otro lado, los indignados llevan unos días un tanto perdidos, dispersos, como buscando una señal sobre ese próximo paso; me reafirmo, no existen soluciones mágicas, no es momento de entrar al detalle, es momento de sumar y lograr ese consenso de todas las buenas gentes de este pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario